bolsas de papel marrón claro Bolsas de papel de bajo costo Brown Kraft con serigrafía

Chatear ahora
Los detalles.

Bolsas de papel de bajo costo Brown Kraft con serigrafía

El proceso de comercio

1. Consulta-Bolsa de papel profesional, bolsa de papel kraft, cotización bolsa de papel de embalaje.

2. Confirme el precio, el tiempo de entrega, la obra de arte, el plazo de pago, etc.

3. Las ventas de Sanxi envían la factura proforma con el sello feikang.

4. El cliente realiza el pago del depósito y nos envía un recibo bancario.

5. Etapa de producción inicial: informar a los clientes que hemos recibido el pago, y hará las muestras de acuerdo con su solicitud, enviarle fotos o muestras para obtener su aprobación. Después de la aprobación, informamos que organizaremos la producción e informaremos el tiempo estimado.

6. Producción media: envíe una bolsa de papel con fotos, una bolsa de papel kraft o una bolsa de papel para empaquetar, para mostrar la línea de producción en la que puede ver sus productos. Confirme el tiempo de entrega estimado nuevamente.

7. Finalice las fotos de productos de producción en masa y la bolsa de papel, la bolsa de papel kraft y las muestras de bolsas de papel para empaque que se enviarán a usted para su aprobación. También puede organizar la inspección de terceros.

8. Los clientes realizan el pago por el saldo y Freedom Ship the goods.

9. El pedido puede ser "terminar" cuando recibe la bolsa de papel, la bolsa de papel kraft, la bolsa de papel y la satisface.

10. Retroalimentación a Feikang sobre bolsa de papel, bolsa de papel kraft, bolsa de papel de embalaje, calidad, servicio, comentarios del mercado y sugerencias. Y podemos hacerlo mejor.

Jiechuang Display es uno de los principales fabricantes y proveedores de Bolsas de Papel Kraft, nuestra fábrica puede ofrecer a los clientes bolsas de papel kraft marrones de bajo costo con productos de serigrafía a buen precio. Si busca marcas de exhibición o productos de alta calidad, no dude en contactarnos.

Consulta