página principal > Preguntas más frecuentes

P: ¿1. cómo se empieza a cooperar?

A: Todas nuestras pantallas son modificados para requisitos particulares, generalmente partimos de la estructura del diseño y tamaño para los clientes. En esta etapa, el cliente tiene que decirnos la idea principal acerca de dónde colocar la pantalla, en el piso, mostrador o colgar en la pared. Y nos dicen productos información detallada (tamaño, peso, cómo colocación) o si es posible nos envía unas muestras de producto para el diseño.

P: ¿2. usted nos podría ayudar con la obra de arte?

A: , Es generalmente al cliente que hacen la obra de arte por sí mismos, si el cliente tiene dificultad o no tienen diseñador para hacer arte, podemos ayudarlos como ellos nos ofrecen el ingrediente básico de arte. El siguiente es hacer la muestra de color antes de la producción en masa.

P: 3 ¿ofrecen muestras?

A: Sí, ofrecemos muestra en blanco o muestra colores de impresión de chorro de tinta, es principalmente para que los clientes comprobar la dimensión, calidad de papel, capacidad de soporte de peso.

P: ¿4 Cuánto tarda en hacer la muestra?

A: Muestra en blanco necesario 1-3days, color de la muestra 3-5days.

P: ¿5 Cómo cobran por ejemplo?

A: Que por lo general cobran una pequeña suma de dinero para la fabricación de la muestra, sólo suficiente cubierta el costo. No se posee dinero en hacer la muestra. Cuando se confirma la orden, la carga de la muestra puede ser deducida del valor total de la orden.

P: ¿6 podemos utilizar el color de la muestra por chorro de tinta de impresión para comprobar el color en la producción en masa?

A: No, porque el proceso de impresión de chorro de tinta es totalmente diferente a la impresión en offset en producción en masa. El color será diferente de los colores en la producción en masa. Si los clientes quieren ver cómo el color se verá como en la producción en masa, ofrecemos al cliente A3 o A4 tamaño impresión prueba que es 90% cerca del color en la producción en masa.

P: ¿7. Cómo enviar la muestra?

A: Enviamos generalmente por DHL, UPS, FedEx o TNT. Y carga del mensajero es pagado por el cliente contra su llegada. Si el cliente no tiene correo aire acond., podemos ayudar a los clientes a encontrar el servicio de agente de mensajería más económico y luego al cliente que nos paga la carga del mensajero, traslado al agente de correo. No te preocupes, la carga será totalmente cargada por el tercero, que es promotor.

P: ¿de 8.What el plazo de ejecución de la orden a granel? ¿Y las condiciones de pago?

A:  Sobre 15-20days después de depósito llega a nuestra cuenta por el TT, el 40% de la cantidad total como depósito. Después de los productos terminado y comprobado por los clientes, el saldo del 60% debe pagarse entonces, que antes de enviar.

P: ¿9. Cómo mostrar a los clientes los procedimientos para montar la exhibición de la cartulina?

A:   Ofrecemos instrucciones de montaje en línea o por imágenes. Si el cliente todavía tiene dificultad después de la revisión de la instrucción, ofrecemos video para mostrar al cliente claramente sobre paso a paso.